YO SOY ...


Yo soy mi vida, yo soy mi adiós,

yo soy mi espacio más allá del sol,

yo soy mi tiempo y mi liberación,

y soy un simple grano en un costal de arroz.

Cada día me encuentro andando al azar,

cada día me entiendo un poquito mas,

pero ojo al cuento, cara al tiempo,

y todo va a llegar, todo va a llegar.


EL POETA Y LA PLUMA BAILARINA ...




Caídas desde el cielo
la pluma bailarina,
con la sonrisa al viento, al sol, a la vida.

Blanca como la nieve ...
es perfume de amor
en armonía con la inmensa.

Corre sin aliento
el viejo poeta,

vuela sin ver donde va,
vuela cada vez más altos
para llegar a la luz.

baila sin escuchar nada mas,
baila cada vez más fuerte
para ser ebrio de felicidad.

Vuela ...
vuela el viejo poeta,
y vuela con la pluma bailarina ...

Baila...
baila el viejo poeta,
y baila con la pluma bailarina...

tal vez sin miedo
y tal vez con tanto

Y...

Y de repente
una caricia, un beso, un acto de amor
revelar el misterio de la sonrisa.