YO SOY ...


Yo soy mi vida, yo soy mi adiós,

yo soy mi espacio más allá del sol,

yo soy mi tiempo y mi liberación,

y soy un simple grano en un costal de arroz.

Cada día me encuentro andando al azar,

cada día me entiendo un poquito mas,

pero ojo al cuento, cara al tiempo,

y todo va a llegar, todo va a llegar.


ME ENCANTA LA VIDA




Me encanta la vida y todos sus colores,

me encantan los colores del arco iris.

Me encanta la vida y todos sus aromas,

el olor de la tierra marrón,

el aroma de la grama,

el olor del mar tormentoso.

Me encanta la vida y todas sus formas,

las formas que dibujan las nubes

las formas que crean las olas,

las formas que dibujan todos los hombres.

Me gusta la vida ... y me encanta el amor

los imponderables, el misterio, la incertidumbre.

Me encanta la vida y me encanta cada latido del corazón.