YO SOY ...


Yo soy mi vida, yo soy mi adiós,

yo soy mi espacio más allá del sol,

yo soy mi tiempo y mi liberación,

y soy un simple grano en un costal de arroz.

Cada día me encuentro andando al azar,

cada día me entiendo un poquito mas,

pero ojo al cuento, cara al tiempo,

y todo va a llegar, todo va a llegar.


MIEDO AL AMOR


Que confundido me siento.
Me pasan muchas cosas...
Estoy en esos momentos
en donde mi cabeza no da para mas,
dando vueltas y buscando el motivo.
Y pues aquí está mi corazón sufriendo. 
Es una lucha continua ...
mi vida, mi camino,
lo que siento...
No se que debo hacer,
por donde debo ir. 
Tengo miedo que no me entienda,
que pasen cosas que no quiero ... 
Lo que siento,
no se por qué siento las cosas que siento,
no se por qué hago las cosas que hago,
aun ni siquiera se lo que siento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.