YO SOY ...


Yo soy mi vida, yo soy mi adiós,

yo soy mi espacio más allá del sol,

yo soy mi tiempo y mi liberación,

y soy un simple grano en un costal de arroz.

Cada día me encuentro andando al azar,

cada día me entiendo un poquito mas,

pero ojo al cuento, cara al tiempo,

y todo va a llegar, todo va a llegar.


TU ME ENCANTAS ...




Siempre he sido una persona
que le ha dado mucha importancia
a los pequeños detalles 
que la vida me ha dado.

Siempre valoré mas una caricia que una palabra ...
preferí una mirada a una una promesa, 
y siempre sentí mas un abrazo que un regalo.

Por eso, tu te estas convirtiendo en algo grande, 
poco a poco pero importante, 
en algo que las palabras no pueden expresar. 

Y los momentos ...
que poco a poco simplemente van surgiendo ...
están dando mas importancia 
a cosas que antes no la tenían.

Y eso es porque antes no estabas tú ... 

Y ahora tú estas y ... 

cada vez que te siento, 
cada vez que te escucho,
cada vez que te hablo,
cada vez que te miro... 

tu me encantas ... 

y me encanta

que empatemos a todo, 
que nos compartimos juntos,
que vivimos como niños,
que nos riamos juntos ...

Si ! Me encantas.

Pero sobre todo me encanta 
que tú me quieras ... como solo tú lo haces ...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.